Anabel Alonso arrasa con esta foto de la manifestación de Colón

No es la primera vez que la humorista se muestra crítica con Pablo Casado por su actitud ante el Gobierno actual. Este domingo ha publicado una foto que ha arrasado en Twitter.

La actriz y humorista Anabel Alonso se ha convertido en una de las protagonistas de la manifestación de este domingo en Madrid. Sin haber estado presente en la plaza de Colón, ha subido una foto en su cuenta de Twitter que ha arrasado entre los usuarios de la red social.

«Y con esta foto quedan retratados». Con esta frase, clara y concisa, Anabel Alonso acompañaba una foto, en la que aparecen los líderes que encabezaban la manifestación, liderada por Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX).

La actriz ha querido compartir lo que para ella ha sido el resumen de la manifestación convocada en Madrid a favor de la unidad de España. El tuit de la actriz ya supera los 6.500 ‘likes’.

Poco antes de compartir esta fotografía, Anabel Alonso ya había lanzado otro dardo en su cuenta de Twitter con el humor que le caracteriza: «¿No lo oís con la voz del NO- DO?, yo sí», escribía la actriz en respuesta al mensaje de Pablo Casado donde animaba a los ciudadanos a asistir a la marcha en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso