Ana Torroja se moja sobre su momento más difícil en ‘OT 2018’

La juez de la pasada edición de ‘OT’ ha opinado, por fin, de la polémica de la «mariconez» por la que fue muy criticada e incluso abucheada en el plató.

Dos meses después de acabar ‘OT 2018′, Ana Torroja se muestra muy contenta de su participación como juez de la edición, junto a Manuel Martos y Joe Pérez- Orive, como así ha confesado en una entrevista a Efe: «Estoy plenamente satisfecha, era un reto difícil«. Y es que, llegar en sustitución de Mónica Naranjo y tras una edición con tanto tirón mediático como ‘OT 2017’ no era tarea nada fácil.

«No es como ‘La Voz’, donde tienes un papel más amable. El jurado de ‘OT’ es estricto, serio y tiene que valorar sin apenas contacto con los concursantes. Luego estás en boca de toda la gente que se decanta por unos u otros«, afirmaba confesando que sintió presión en algunos momentos: «Es difícil llevarlo sin que te afecte emocionalmente«.

Sin duda alguna, uno de los momentos más difíciles para la cantante fue la polémica por el cambio de letra del tema ‘Quédate en Madrid’, después de que María y  Miki pidieran sustituirla palabra ‘mariconez’. Ana Torroja, tras pedir que no se cambiara la letra, en contra de la voluntad de los concursantes, fue abucheada en plató, y muy criticada en las redes sociales: «Creo que no me lo merecía. Los concursantes obviamente no sabían nada. Miki me dijo que solo querían hacer un homenaje. Le comenté que lo sabía y le di las gracias de corazón», recuerda sobre este episodio.

La ex cantante de Mecano también afirma que en situaciones así es cuando «te das cuenta de la diferencia generacional, cosas que para nosotros son naturales y para ellos no. Lo que más me sorprendió es que no vieran esa palabra en su contexto. Nunca es y nunca fue un insulto dentro de ese contexto», aclara.

Pese a esto, Ana tiene claro que «Volvería a repetir pero si viviera en España, porque el salto de México cada semana…». Y es que la cantante reside en ese país desde hace años y durante esos meses vivió volando. Ahora acaba de presentar su nievo single «Llama», con el que ha trabajado con los productores de Rosalia y C. Tangana.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.