PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Ana Rosa Quintana no hará la huelga feminista el 8-M: «Voy a hacer el programa»

La presentadora de ‘El programa de AR’ ha confirmado que su programa sí se emitirá el 8 de marzo, Día de la mujer, en el que se ha convocado una huelga feminista.

Ana Rosa Quintana no cerrará su programa el próximo 8 de marzo, coincidiendo con la huelga feminista que ha sido convocada para ese día. Sin embargo, el año pasado, sí que optó por no emitir su programa en Telecinco.

PUBLICIDAD

Irene Montero, la portavoz de Podemos ha acudido a ‘El programa de AR’ para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana, y ha aprovechado la ocasión para pedir que la manifestación del 8-M sea multitudinaria. Lo mismo que la huelga convocada para ese día, a lo que Ana Rosa ha contestado: «Yo voy a hacer huelga haciendo el programa, contando lo que sucede. Ya tuve mi gesto el año pasado».

La presentadora no ha negado que vaya a asistir a la manifestación, que se celebrará por la tarde ese miso día en Madrid: «Iré a la manifestación si es feminista. Como sea política no voy», ha confesado Quintana, que se ha mostrado contundente con Montero. «No quiero que se haga una utilización política. Yo defiendo el feminismo de la abuela que vota a uno y de la madre que vota al otro», afirma.

PUBLICIDAD

El año pasado, su programa no se emitió ese día y que se sumó a la huelga: «Yo cerré este programa y fui a la manifestación. Este año que hay elecciones me da mucho miedo que se pueda utilizar políticamente», ha zanjado la presentadora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD