Ana Rosa contra Lecquio por la expulsión de Julio Ruz en ‘GH DÚO’: «Hay que poner límites»

La presentadora de posiciona a favor de ‘GH Duo’ por la expulsión disciplinaria a Julio Ruz la pasada noche en el debate

Una vez más, tenemos una expulsión disciplinaria en ‘Gran Hermano’. Da igual si es con anónimos, con VIPS o, en esta ocasión, VIPS a dúo. En esta ocasión, el expulsado es Julio Ruz. La expulsión se debe por un continuo acoso a María Jesús Ruiz. Por un lado, por leer sus blogs, por dejar mensajes indirectos en el ordenador, etc… Y por otro, por no dejarla hacer lo que quiera, o una torta que le mete en plena prueba semanal. Son los motivos suficientes para que deje la casa de Guadalix de la Sierra.

Este mediodía se comentó lo ocurrido en ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora se posicionó claramente a favor del porgrama por la expulsión del empresario. En cambio, no todos los colaboradores pensaban lo mismo. «No termino de entender el criterio que utiliza ‘Gran Hermano’ para expulsar a la gente. Yo no veo violencia ni acoso por ningún lado, una cosa son los celos y la obsesión y otra la violencia y el acoso. Yo considero tan grave lo que ha hecho este señor como lo que hace Antonio Tejado«, comentó Alessandro Lequio.

Pero Ana Rosa no tardó en responderle: «Los celos y la obsesión dan como consecuencia el acoso y la violencia. Estamos en un reality de televisión que ven millones de personas. Y hay situaciones, actitudes y gestos que no se deben consentir. Me parece bien que le hayan expulsado», dijo molesta.

Lequio continuó: «No se ha visto a María Jesús sintiendo miedo o preocupación«. Mientras que la presentadora sentenció la conversación diciendo: «No hace falta sentir miedo para sentirse acosado. Que no Alessandro, no. Cuando es un programa que ve tanta gente hay que poner muy claros cuales son los límites. Y son la libertad de las personas, incluso del espacio físico. No hace falta que le metan un empujón«.En las redes sociales están de acuerdo por la expulsión de Julio Ruz. Pero recuerdan que las actitudes de otros concursantes como la de Suso Álvarez, Ángel Garó o Mónica Hoyos en ‘GHVIP6’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.