Ana Obregón arremete contra ‘Socialité’ por su «falta de respeto y humanidad»

La bióloga aclara el bochornoso incidente que captaron las cámaras de ‘Socialité’

Ana Obregón se ha visto involucrada en un incidente que ha querido aclarar. El pasado fin de semana, las cámaras de ‘Socialité’ mostraban a Ana Obregón en una tienda del Paseo de Gracia de Barcelona. En el momento en el que la actriz se disponía a salir de la tienda, la alarma comenzaba a sonar. Muchos medios se hicieron eco de la noticia, alegando que Ana podría haber intentado sustraer las prendas que estaba comprando.

Tras la polémica, la bióloga ha querido aclarar el incidente en un post de Instagram. «La semana pasada, después de estar siete horas en el hospital con mi hijo, me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Como le puede pasar a cualquiera, la dependienta, que era encantadora, se dejó la alarma puesta. A mi, en particular, la situación me hizo mucha gracia» comienza la actriz.

«Recibo una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso. No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta», algo, que se emitió en ‘Socialité’.

Después, según cuenta, diversos medios afirmaban que se había llevado las prendas sin pagar, cosa que critica. «En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida», y que no va a «consentir esa falta de respeto y de humanidad».

La grabación de Ana

Ana aportó pruebas a ‘Socialité’ que apoyan su versión. En una llamada telefónica con la dependienta que la propia actriz grabó se aclara la situación. «¿Te acuerdas que estuve el lunes comprando un jersey y que saltó la alarma porque se te había olvidado, no?», cosa que la dependienta, María Martínez respondía afirmativamente. «Entonces, que saliste tú, me cogiste la bolsa, entraste, quitaste la alarma, y adiós muy buenas» añade Obregón.

https://www.instagram.com/p/BteXqUSIl7P/

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·