PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Alfonso Bassave lo confirma: habrá tercera temporada de ‘Estoy vivo’

El actor adelanta que en las próximas semanas arrancará el rodaje de los nuevos capítulos.

Era un secreto a voces. ‘Estoy vivo’ contará con una tercera temporada. Y es que aunque tanto TVE como Globomedia daban por hecha la renovación, aún no había una confirmación oficial que ahora ha llegado gracias a uno de sus actores protagonistas.

PUBLICIDAD

Alfonso Bassave, quien da vida al inspector-jefe David Aranda, ha adelantado en su cuenta de Instagram que comenzarán el rodaje de los nuevos episodios en los próximos meses. “”¿Os he contado que Estoy vivo tendrá su versión americana, francesa e italiana? ¿Quién da más? Orgullo de serie. En unos meses empezamos la tercera temporada“, escribía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os he contado que #EstoyVivo tendrá su versión americana, francesa e italiana…? Quién da más?? ?? #orgullodeserie ? en unos meses empezamos la TERCERA TEMPORADA ?

Una publicación compartida de Alfonso Bassave (@alfonsobassave) el

PUBLICIDAD

Así, la ficción creada por Daniel Écija contará con una tercera temporada a pesar de que la segunda temporada obtuvo datos bastante alejados de los de la primera temporada. La segunda temporada se cerró con una media de 11,4% de share y 1.769.000 espectadores.

Pese al bajón en audiencias, cabe recordar que TVE es una cadena pública que se debe regir también por otras cuestiones como la calidad de sus series y eso es lo que ha llevado a la cadena pública a renovar esta ficción u otras como ‘La otra mirada’ y ‘El ministerio del tiempo’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD