Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

El presidente de Ciudadanos ha sido preguntado por su relación con la cantante Malú en un viaje a Málaga.

El gran bombazo para el mundo del corazón sigue en boca de todos. Albert Rivera y Malú están manteniendo una relación según Semana. Según la publicación, el político y la cantante son «más que amigos». Ahora su supuesto romance ha llegado a boca de sus propios protagonistas.

Albert Rivera se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con la cantante. Durante un viaje de carácter político a Málaga, Rivera fue preguntado por Malú por los periodistas. El líder de Ciudadanos respondió: «Todo bien, muchas gracias», esbozando una gran sonrisa en sus labios. Ni confirma ni desmiente. Es la primera vez que el político se refiere a las informaciones acerca de esta pareja sorpresa.

Mientras el entorno de Albert Rivera se blinda ante su relación con Malú. El político ha reconocido su relación, según adelanta ‘Sálvame’. La colaboradora Laura Fa ha revelado que que el líder de Ciudadanos «ha reconocido que sí que están juntos», aunque Albert se siente desbordado tras haberse hecho público.

La periodista ha aportado además quién fue el celestino entre Albert Rivera y Malú: Miguel Poveda. «Conoció a Malú a través de Beatriz Tajuelo porque llevaba la comunicación de Miguel Poveda y él estaba de coach en La Voz con Malú», ha comunicado el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·