Alba Reche (‘OT 2018’), entrevistada en ‘The New York Times’ por su versión de ‘She used to be mine’

La finalista de la pasada edición de ‘OT’ ha cruzado el charco, ya que el prestigioso periódico le ha entrevistado por su versión del tema de Sara Bareilles.

Alba Reche ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo un artículo sobre Sara Bareilles  en el prestigioso periódico ‘The Ne York Times’ en el cual la entrevistan gracias a su versión de ‘She used to be mine’, tema compuesto por la artista estadounidense que Reche cantó en una de las galas de ‘OT 2018‘ y que fue muy aplaudida por los espectadores.

Incluso la propia Bareilles alabó la actuación de la triunfita: «Simplemente encontré su versión y no pude quitarle los ojos de encima», reconocía la cantante: «Se mostraba muy expuesta, muy abierta» Estas palabras emocionaron a Alba, que no dudó en contestarla: «Muchas gracias por tus palabras y por tu música».

Tras estas bonitas palabras de la cantante de origen portugués, ‘The New York Times’ se ha puesto en contacto con Alba para hacerla una breve entrevista vía telefónica. «Fue fácil verme reflejada en sus palabras. Todos tenemos historias en nuestro pasado y esta canción conecta con algunas partes de mi vida», confiesa la cantante española en esta entrevista publicada en el periódico americano.

El amor de Bareilles por Alba fue a primera vista, ya que compartió en sus redes sociales el video de la finalista defendiendo su tema durante el primer pase de micros en la academia, al que acompaño con emoticonos de caritas llorando y corazones. Cono es lógico, en ese momento ella no se enteró puesto que estaba dentro de la academia, pese a los intentos de sus seguidores de hacerle llegar el mensaje. Pero una vez salió a la calle,  Alba se mostro muy emocionada al saber que su brillante actuación había sido vista y alabada por su autora, hasta el punto que no sabia si creérselo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich destapa lo que hubo tras el abandono de Oriana en ‘GH VIP 8’ realmente
Ana Duato: «El final de ‘Cuéntame cómo pasó’ está a la altura con 7 capítulos que son 7 joyas»