Aitana rompe su amistad con Ana Guerra, tras su romance con Cepeda

La cantante catalana habría roto su amistad con Ana Guerra tras su supuesto idilio con Cepeda. 

Aitana y Ana Guerra se hicieron inseparables tras formar el dúo ‘Aitana War’ para interpretar la canción compuesta por Brisa Fenoy, ‘Lo Malo’. Este single, que al principio no fue del agrado de ambas, ha sobrepasado las 70 millones de visualizaciones en Youtube y ha conseguido el cuarto disco de platino.

Tras más de un año de relación, después de la salida de la Academia de ‘OT 2017’, la amistad entre las cantantes de ‘Lo Malo’ podría haber llegado a su fin. Y es que como informa Look, el detonante ha sido el supuesto romance de la canaria con Luis Cepeda.

Según confirma este portal digital, a través de fuentes muy cercanas al círculo de las triunfitas, el hecho que dinamitó la ruptura de la relación de amistad entre Aitana y Ana fue que la canaria también habría tenido su propia historia con Cepeda, ex pareja de Aitana. La falta de sinceridad de esta, hizo que Aitana tratara de poner distancia entre ellas.

La gota que colmó el vaso fue el momento en el que Ana Guerra aparece cantando ‘Vas a quedarte’, en el programa ‘Dial Tal Cual’, donde también deja ver a Cepeda tarareando la canción. Y es que la catalana lleva desde el 3 de Noviembre sin darle like a su amiga en Instagram.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·