Acusan de tongo a ‘GH Dúo’ por lo que pasó en su última expulsión

Un jueves más, ‘GH Dúo’ ha vuelto a estar envuelto en la polémica debido a sus votaciones. El modo de comunicar a la expulsada y el hecho de que Jorge Javier no mostrase los porcentajes puso en entredicho la transparencia de las mismas.

Las redes sociales han vuelto a criticar lo ocurrido el pasado jueves durante la gala de ‘GH Dúo‘. En esta ocasión no han sido los comentarios machistas de Antonio Tejado, ni el enfado de Jorge Javier Vázquez con el público por los constantes abucheos. Las criticas han sido debidas a la sorpresa generalizada después de conocer el sexto expulsado de la casa. Yoli no pudo superar su duelo con Ylenia y tuvo que abandonar el concurso. Sin embargo, el modo en que el presentador comunicó el resultado y que no enseñase los porcentajes hasta que se conoció la decisión, mosqueó a los espectadores. Incluso la propia Ylenia se sorprendió cuando supo que no era la expulsada: «No entiendo lo que ha pasado», decía.

Por su parte, Telecinco comunicó que, aunque Ylenia había sido la más votada en los últimos siete días, a ultima hora se produjo el sorpasso, y Yoli la había superado finalmente. Pese a esto, el retraso al mostrar los porcetajes enfadó a la audiencia, que en redes sociales, no dudaron en acusar el programa de tongo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

«Paradlo ya»: Exigen la expulsión inmediata de Jonathan en ‘Secret Story’ por lo que ha ocurrido al inicio
Ylenia Padilla

Archivado en

· ·