El zasca de Ana Rosa a Ylenia: “Uno también tiene derecho a creerse más importante de lo que es”

La presentadora ha cargado contra Ylenia después de unas duras palabras de la valenciana desde la casa de ‘GH: Dúo’

Esta semana hemos podido ver como  Ylenia hablaba de Ana Rosa de una manera nada bonita. Sin decir el nombre de la «reina de las mañanas» la de Valencia lanzaba un dardo a Ana Rosa. “Y por la mañana, en el programa blanco, en los 10 minutos que tienen que es negro, ahí me dan bien de bien a mí. No sé lo que le pasa a esas señoras” decía Ylenia.

El comentario de Ylenia no ha pasado desapercibido en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde la propia presentadora ha contestado a la concursante de ‘GH: Dúo’. ¿Cómo que le damos bien? Pobre Ylenia, si no sabemos nada de ella, no hablamos de Ylenia” soltaba la presentadora.

«Uno también tiene derecho a creerse más importante de lo que es«, concluía con ironía la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Después del zasca de Ana Rosa, la conversación continuaba. Cristina Tárrega opinaba de la situación.  “No se habla de ti aquí, que yo sepa, nunca. Solo he hablado yo para decir que eres estupenda y maravillosa. A lo mejor te lo han contado mal o te ha parecido, pero todo lo contrario”, ha dicho la periodista hablando a Ylenia.

Ylenia, que piensa que se está criticando su actitud dentro de la casa advertía. “Pues son señoras, en las tertulias esas, dándome lo más grande. A mí en todos los programas, es que lo sé, me están trajeando a saco. Tienen la oportunidad de oro porque no estoy y no puedo contestar… Cuando salga… Que miren muy bien lo que tienen en su vida porque lo voy a sacar todo”, dijo la concursante en un vídeo que se emitió el pasado 30 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'