Yurena, segunda expulsada de ‘GH DÚO’

La concursante perdía su último duelo contra Antonio Tejado y se convertía en la segunda expulsada de la edición.

Tras las nominaciones llega la segunda expulsión de la edición. Este jueves 17 de enero hemos podido vivir la segunda expulsión de ‘GH DÚO’. Como novedad de este formato, las nominaciones se hacen en parejas o tríos. De esta manera, en un principio estaban nominados Yurena, Juan Miguel, Kiko e Irene Rosales.Aún así, esta no sería la lista de nominados definitiva. Yoli y Fortu como inmunes decidían sacar de la lista a Juan Miguel para meter a Antonio.

Como ya es habitual en Gran Hermano, antes de anunciar el expulsado se salva a una persona. En este caso Kiko ha sido el concursante salvado, dejando la expulsión entre Antonio y Yurena, tras abandonar Irene Rosales el concurso por motivos médicos. Finalmente, la audiencia decidía expulsar a Yurena de la casa de Guadaix, tal y como adelantaban nuestros lectores.

Sin duda, la concursante ha sidocriticada por su papel pasivo dentro del programa. Tal vez se esperaba la Yurena que había enamorado a la audiencia en ‘Supervivientes’. Su paso por el programa no ha sido nada destacado, solo nos ha proporcionado algún momento de risas en la primera semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'