Youtube censura el «Todo bien» de Marilia por «contenido inapropiado»

El vídeo de la actuación de la canaria no ha cumplido con la reglas de Youtube y han decidido catalogarlo como ‘inapropiado’ para menores de 18 años.

La Gala de Eurovisión de anoche está siendo lo más comentado en las redes sociales en las últimas horas. La victoria de Miki, el ‘enfado’ de los eurofans por no haber ganado «Muérdeme» o la reacción de Natalia son algunos de los momentos más destacados de la gala. Una gala que arrancó con Marilia y su «Todo bien». Pues parece ser que el canal Youtube ha censurado la canción por «contenido inapropiado».

Marilia fue una de las sorpresas de la noche. Su actuación no dejó indiferente a nadie. Parecía una diva experimentada. Tuvo soltura en el escenario a pesar de estar con gripe. Pero el canal de Youtube ha decidido limitarlo para una serie de usuarios. Es decir, los menores de 18 años no podrán ver a la canaria. Para ello, todo el mundo tendrá que identificarse, ser mayor de edad y aceptar el mensaje de advertencia.  En ese mensaje leemos que el motivo de la restricción es «que la comunidad de Youtube ha señalado el video como inapropiado u ofensivo para algunas audiencias«.

El motivo es la ropa que llevaba en la actuación. Concretamente, era un body. Además, hubo momentos sensuales con los bailarines. De hecho, los propios autores del tema, DJ Sananda, Juan Carlos Fuguet, Chris Wahle y Andreas Ohrn, buscaban sensualidad en la canción pero sin llegar a ningún contenido explícito.

Algo parecido le ocurrió a Ricky Merino. El extriunfito de ‘OT2017’ sacó su single «Miénteme» a finales de noviembre del pasado año. Y Youtube también catalogó el tema como inapropiado por su contenido audiovisual. Algo «negativo»  para el cantante puesto que parte del público de ‘OT’ se mueve en la franja de 14 a 17 años. Veremos qué acaba ocurriendo con Marilia porque de momento no todo está bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'OT 2023' en el primer día en la Academia.
Antonio David Flores