Ylenia y Raquel se alían contra Fede en ‘GH DÚO’

Las concursantes han decidido firmar la paz y unir fuerzas contra el italiano.

Uno de los acercamientos más esperados de esta edición se ha llevado a cabo. Finalmente, Ylenia y Raquel han firmado la paz y deciden unir fuerzas contra su exnovio Fede. De esta manera, las concursantes tienen claro que el concursante que tiene que abandonar la casa el próximo jueves es el italiano.

Pero no solo es esto lo que ha unido a las concursantes, estas tuvieron una sincera conversación en la que expusieron sus diferencias. Durante la larga conversación la valenciana decidió disculparse a Raquel. «Estás todo el día a la defensiva y eres una tía súper válida», afirmaba Ylenia.

Por otro lado, las concursantes aprovecharon para hablar de su situación con el italiano. La valenciana afirmaba sentir que Fede se había aprovechado de ella. «Contigo sé que no», concluía Ylenia. Ante tales palabras Raquel decidía darle un largo abrazo.

Además, posteriormente, Ylenia explicaba a Raquel la idea del concursante de separarlas. La valenciana afirma que la estrategia del concursante consiste en separarlas. Actitud que clasifica de machista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'