Actualidad

Ylenia y Raquel explotan en su primer encontronazo en ‘GH Dúo’: “No se deja querer”

Las dos chicas han visitado la sala de la verdad junto con Fede.

‘GH Dúo’ ha inaugurado este jueves en su segunda gala una nueva sala: la de la verdad en la que los concursantes deberán resolver sus rencillas y expresar lo que piensan los unos de los otros. Sin embargo, más que resolver sus problemas parece que esta sala va a crear más malos rollos que arreglarlos.

PUBLICIDAD

Así ha sucedido con el trío formado por Ylenia, Fede y Raquel Martín que guardaba mucho rencor del pasado y ha terminado explotando. La ex-concursante de ‘Gandía Shore’ ha sido la primera en tomar la palabra para decir todo lo que pensaba de Fede sin reparos: “Veo odio y falsedad en él. Tiene rencor hacia mí y no me fío de él“. Y tras estas palabras, el italiano no se ha quedado tampoco callado y la ha contestado asegurando que “No tengo odio y falsedad. En ella sí veo falsedad y rencor”.

Y es que cabe recordar que durante ‘GH VIP 3’ la de Benidorm y el italiano comenzaron a tener algo más que una amistad. Pero lo peor vino después cuando se produjo el enfrentamiento entre Ylenia y Raquel, la tercera en discordia. La ex-concursante de ‘GH 16’ ha definido a su compañera de trío como “inestabale y que no se deja querer ni se fía de la gente“. “No todo el mundo te odia y te tiene rencor“, le decía a Padilla.

PUBLICIDAD

Y como era de esperar, la de Benidorm no quedó callada y le reprochó a Raquel que vaya de buen rollo con gente a la que odia. “¿Cómo va a tener algo contra mí, si está aquí cobrando gracias a mí?“, aseguraba irónicamente.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD