Ylenia Padilla se convierte en la gran defensora del feminismo en ‘GH DÚO’

La concursante de ‘GH Dúo’ se está ganando el cariño del público por sus comentarios en defensa de la mujer y la igualdad.

Todos sabíamos que Ylenia Padilla iba a ser una de las concursantes con mayor protagonismo en ‘GH Dúo’. Lo ha demostrado en otros realities como ‘Gandía Shore’ o ‘GH VIP 3’. Su arrolladora personalidad y sus míticas frases no iban a pasar desapercibidas. Y así ha sido. En menos de 48 horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ya está siendo una de las prtoagonistas de la edición. En este caso, por sus comentarios feministas.

Ella fue duramente criticada durante bastante tiempo, acusada de ser ‘machista’. Pero ha necesitado un tiempo de parón para darse cuenta de la importancia que tiene la mujer en la actualidad y todos los derechos que han conseguido, y tienen que conseguir para estar equiparadas a los hombres.

Nada más acabar el programa del pasado martes, dijo: «¿Por qué meten a dos hombres y a una mujer y no a dos mujeres y un hombre?«. Esto lo comentó en referencia a los dos tríos de la casa. Casualmente, están protagonizados por dos mujeres que están enemistadas por un mismo hombre y no al revés.

Además, siguió adelante en una conversación que tuvo con Fede. Él dijo que debería respetar a Raquel porque tiene novio fuera de la casa. A lo que Ylenia respondió: «A mí respetame aunque no tenga novio, porque no tiene nada que ver que tenga novio o no para respetar a una mujer«.

Por otra parte, no soporta a ninguno de sus dos compañeros que forman el trío; Fede y Raquel. Ayer se derrumbó en el confesionario porque no se siente agusto con ellos.

Estos comentarios tan necesarios hoy día en un programa de máxima audiencia la pueden señalar como la favorita del concurso. Aunque todos sabemos que acaba de empezar y puede dar un giro en cualquier momento. Incluso si no gana ni se convierte en finalista, tiene que seguir diciendo comentarios así. Porque estos mensajes deben ir calando en la sociedad, sobre todo para todo el público que ve ‘GH Dúo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· · · ·