PUBLICIDAD
Actualidad

Ylenia Padilla entra con fuerza en ‘GH Dúo’: «Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto no será fácil»

La ex concursante de ‘GH VIP 3’ ha manifestado en sus redes sociales que la convivencia con algunos compañeros no será nada fácil.

Aún ni se han confirmado todas las parejas participantes en ‘GH Dúo’ y el programa está en el ojo del huracán. La última polémica la ha protagonizado Ylenia Padilla. La ex concursante de ‘GH VIP 3’ ha compartido en sus redes sociales un mensaje que ha ido directamente contra sus futuros compañeros del reality.

PUBLICIDAD

«Todos me pedís que no os falle en ‘GH Dúo’. Y os diré que soy humana y fallaré mucho. Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto… No será nada fácil«, decía Ylenia lanzando claramente un dardo a algunos de sus compañeros. «Lo que sí os prometo es verdad, algo que poca gente practica«, añadía la valenciana.

«Gracias por apoyo. Os amo», concluía la concursante, agradeciendo a todos sus seguidores el cariño que la han mostrado desde que salió a la luz que sería una de las concursantes de ‘GH Dúo’. Lo que no se sabe es si Ylenia se estaba refiriendo a algunos de los concursantes que ya están confirmados o a alguno de los participantes que aún se desconocen. La valenciana incluso podría estar refiriéndose a su pareja de concurso, uno de los que se rumorea es Fede Rebecchi, su exnovio.

PUBLICIDAD

¿Irá por Sofía Suescun?

Ylenia, que se dio a conocer en ‘Gandía Shore’ ha protagonizado algún enfrentamiento con Sofía Suecun y con su madre, Maite Galdeano. Por lo que estas palabras bien podrían dirigirse a la ganadora de ‘Supervivientes’, pese a que ésta hace poco confesaba en ‘Ya es mediodía’ que ya había solucionado sus problemas con Ylenia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD