Ylenia, motivada por Kiko, confiesa en ‘GH Dúo’ haber sido adicta a las drogas

La joven afirma no haber llegado a a situación a la que llegó su compañero.

El pasado martes Kiko Rivera nos dejó pegados a la pantalla. El concursante mantuvo una larga y sincera conversación con el presentador. Tal conversación acabaría con una de las confesiones más duras hasta el momento. Kiko Rivera confesaba en directo haber sido adicto a las drogas.

Posteriormente, el concursante se lo contaba al resto de compañeros. Palabras que darían mucho que hablar y motivaron a otros concursantes a habar. Es el caso de Ylenia, que fue posteriormente al confesionario a comentar sobre su relación con las drogas. La de benidorm confesó su adicción a las drogas: «A veces en el mundo de la noche se te va y puedes hacer ciertas cosas que no harías si no vivieras en ese mundo».

Aún así, a concursante afirma no haber llegado al punto de adicción del hijo de la tonadillera. Todo y esto, Ylenia confiesa sentirse identificada con las palabras de Kiko y con la situación que habría sufrido: «Yo tuve que hacer lo mismo que Kiko. No quiero a la noche ni en pintura. Quiero vivir otro tipo de vida».

Además, la joven habló de su necesidad de tratamiento. En el confesionario hablaba de su paso por un psicólogo para tratar su relación con las drogas. Es por esto y mucho más por lo que Ylenia se habría retirado del mundo de la noche. «He dicho que no a muchos trabajos, he perdido mucho dinero, pero he ganado en salud», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'