Ylenia completamente hundida tras la expulsión de Fede en ‘GH Dúo’

La pareja protagonizó un inesperado acercamiento horas antes de la gala que acabó con la expulsión  del italiano.

Este jueves  17 de enero, se producía la primera expulsión de ‘GH Dúo’. Fede se ha convertido en el primer expulsado de la edición tras una reñida votación. Su expulsión ha sido una gran sorpresa tanto para la audiencia como para la mayoría de concursantes.

La más afectada por la marcha del italiano ha sido Ylenia. Cuanto menos sorprendente, debido a sus constantes enfrentamientos tanto en el pasado como tras su entrada en la casa, pese  a sus  acercamientos a ultima hora. «Siempre igual… ¿Por qué tengo que ser siempre la más jodida de la casa?«, se lamentaba hundida Ylenia. «Qué dúo es éste? No lo entiendo de verdad, no tengo nada que ver con ella«, ha expresado en relación a Raquel, ya que entraron  como trío junto a Fede pero ahora han pasado a dúo tras la marcha de él.

Por otro lado, la salvación de Raquel frente a Fede ha despertado los aplausos del público. Y tras su regreso a la casa, Sofía le ha dicho un irónico: «de nada», a lo que Raquel ha contestado, bastante molesta: «le tendré que dar las gracias  a la audiencia, no a ti«, palabras acompañadas de un fuerte aplauso por parte del  publico presente en plató.

La cobra de Fede a Ylenia.

Ylenia y Fede entraron a la casa de ‘GH Dúo’ con un pasado en el que se tiraron los trastos a la cabeza en los platós y en las redes sociales, pero el roce hace el cariño y con el paso de los días, el dialogo han hecho que ambos hayan acabado limando asperezas y protagonizando inesperados acercamientos. «En la vida vas a encontrar a un santo como y0», le confesó Fede.

Esa conversación entre la pareja en la cama, dejó a la concursante llorando bajo el edredón. Al darse cuenta de lo afectada que estaba su ex, el italiano  se preocupó por ella: «Me has tocado ahí una fibra rara, tío. Y me ha dado un bajón que flipas«, le confesaba Ylenia acercándose a él para besarlo y se llevó una cobra por parte  del italiano.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros