‘Vis a vis’ vuelve el 7 de enero a FOX tras el parón navideño con un nuevo personaje

La ficción carcelaria vuelve el lunes 7 de enero con el cuarto episodio de la cuarta temporada. Llegará el personaje de Fátima, interpretado por Georgina Amorós que guarda un turbulento pasado con Zulema.

Vis a Vis’, vuelve a FOX tras el parón navideño. Será el próximo 7 de enero, a las 22:00 horas, con el estreno del cuarto episodio de la cuarta entrega de la serie, en el que veremos cómo las nuevas normas de autoridad implantadas por Sandoval (Ramiro Blas) minan poco a poco la convivencia y el estado de ánimo de las reclusas de Cruz del Norte.

En este contexto, una nueva presa es trasladada a la prisión. Se trata de Fátima, personaje interpretado por Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas), actriz que se incorpora a la serie en esta temporada.

Fátima es muy joven y tiene un vínculo con el pasado de Zulema (Najwa Nimri), razón por la que Sandoval ha forzado su ingreso en Cruz del Norte. Pero Sandoval no será el único peligro al que tenga que hacer frente la recién llegada, rápidamente en el objetivo de Goya (Itziar Castro) para tratar de convertirla en su nueva mascota sexual.

Por su parte, Altagracia (Adriana Paz) maquina un nuevo plan para tratar de liberar a Zulema, que tiene como objetivo atacar al círculo más íntimo de Sandoval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Berta Vázquez

Archivado en

· · ·