‘Vis a vis’ se despide dando una grandísima lección a la televisión

Hace dos temporadas conocíamos que ‘Vis a vis’, aquella ficción que nació en Antena 3 bajo el sello Series Atresmedia, era comprada por FOX y produciría aquella tercera temporada que no tuvo en su cadena.

‘Vis a vis’ puede estar contenta, se despide haciendo historia en nuestra televisión. La ficción que comenzó en 2015 marcó un antes y un después en nuestra televisión. Por un momento se dejaban de lado las historias más costumbristas vistas los últimos años en las pantallas y se abría paso la semilla que marcaría un antes y un después en el panorama de la televisión.

Con la serie de Atresmedia y de Globomedia pudimos sentir en abierto y en pleno prime time la adrenalina de la acción que caracteriza a la serie. Todo ello rodeado de una imagen perfecta y de una banda sonora que te ponía los pelos de punta. Todo esto no pasó desapercibido ante los espectadores y por ello en su primer capítulo más de 4 millones de espectadores se pasearon por “Cruz del Sur”, quedando muchos de ellos prisioneros.

La evolución de los personajes ha sido brutal. De aquella Macarena que conocimos en 2015 poco queda en este 2019 y así lo demostrará en el desenlace de la serie. Por otra parte ‘Vis a vis’ ha logrado eso que muchas veces es muy difícil, que te enamores de los malos y que sufras por ellos, ahí es donde se demuestra que un personaje esta bien construido y que transmite.

‘Vis a vis’ también confirmó una regla que hasta entonces no había sido muy usada, quizás por miedo al fracaso, pero su éxito ha hecho que hoy en día sea clave para muchos productos. Esta pauta es la de apostar por caras nuevas que reaviven el interés del espectador y que sin duda suponga una oportunidad para aquella actriz o actor que posea talento de verdad.

Con su salto de cadena, Atresmedia demostró otro de los cánones de la nueva televisión. Un producto puede tener continuidad en una cadena donde sea rentable y no esté presionado por la audiencia, algo que sin duda ocurre en la televisión generalista. También para explorar nuevas historias de un mismo universo como ocurrió con ‘Velvet’, vendida a Movistar +.

La estrella de Fox se despide, pero no lo hace apagándose, lo hace haciéndose más grande que nunca y demostrando que en televisión todo es posible. El éxito de este logro sin duda lo tiene Atresmedia por ofrecernos y dar vida a cada una de las reclusas de Cruz del Sur y construyendo un nuevo camino para una ficción de éxito, de calidad y de lujo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.