Verdeliss da la cara por Miriam Saavedra ante los ataques de Carlos Lozano

La ex gran hermana da la cara por Miriam Saavedra después de los ataques que Carlos Lozano ha lanzado sobre ella en una dura llamada en ‘Sálvame’

La historia entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra parece no tener fin. Si la ganadora de ‘GH: VIP’ afirmaba al entrar en la casa que se encontraba soltera, al salir, sus declaraciones no decían lo mismo.

Miriam Saavedra aclaró después de salir del concurso que ambos estaban juntos. Pero el nuevo capítulo en su historia de amor no duró mucho. Carlos Lozano llamaba a ‘Sálvame’ para atacar a Saavedra y decir que nunca más volverían a ser pareja.

Tras esta llamada, que hizo que la propia Miram rompiese a llorar ante el cabreo de varios colaboradores, su amiga Verdeliss ha querido mostrarle su apoyo y dar la cara por ella ante los ataques de su ex pareja.

La Youtuber ha lanzado un mensaje a la princesa inca. «Miriam Saavedra, tus seguidores (me incluyo) no necesitamos que nadie nos «descubra» que se nos engaña… Sin embargo, a ti te habrá servido para desengañarte. Hasta las malas intenciones tienen su lado positivo«, escribía la ex gran hermana en sus redes sociales.

Además, después de la dura llamada que Carlos Lozano protagonizó, los mensajes de apoyo hacia Miriam no cesan. Carlota Corredera reconoció que tanto ella como el equipo del programa estaban encantados con su trabajo. Y, de nuevo, su amiga Verdeliss aprovechó las redes sociales para continuar con su apoyo. «Tienes todo mi apoyo, brilla como tú sabes, con fuerza femenina» o «Somos indomables» son los mensajes que le dejó a la Peruana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko