Terelu Campos, desolada en ‘Sábado deluxe’: «Necesito someterme a una tercera intervención quirúrgica»

Terelu Campos regresó a ‘Sábado Deluxe’ dónde explicó a sus compañeros como se encuentra tras la doble mastectomía a la que fue sometida y las complicaciones de ella derivada.

El esperado regreso de Terelu a televisión se produjo anoche. Y cómo era de esperar, lo hizo en su programa, ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora fue la protagonista de una entrevista donde hablo sin tapujos y con total sinceridad de los durísimos momentos  que ha vivido tras ser sometida a una doble mastectomía que derivó en una serie de complicaciones que la llevaron a una segunda operación de urgencia.

«Esto no ha terminado», decía la hija de María Teresa Campos, bastante compungida. «Yo necesito someterme  a una tercera intervención quirúrgica. Es absolutamente necesaria y que forma parte de lo previsto», decía Terelu dejando a todos sus compañeros sin palabras. «Esa intervención es sacar grasa e ir inyectándola donde sea necesario», decía, explicando cómo iban a reconstruirle los pechos.

Terelu Campos, que estuvo durante la entrevista acompañada por su hermana, Carmen Borrego, ha llegado a mostrarse rota mientras contaba alguno de los episodios mas duros durante estos meses: «Al final no deja de ser una mutilación, es terrible la palabra Todavía no me he recuperado anímicamente. No tengo miedo a un bajón porque ya lo he tenido», confesaba sin tapujos a Jorge Javier Vázquez.

Otro de los momentos en que la colaboradora se derrumbó fue cuando Jorge Javier le preguntó cómo estaba viviendo todo esto su madre:  «Siempre quise que mi madre nunca me viera, yo no quería que mi madre tuviese ese recuerdo», desvelaba Terelu. «Verla detrás del biombo ha sido muy duro, tras curas de una hora»

Tras la dura entrevista, Terelu ha querido dejar claro que está mirando hacia el futuro con optimismo, pero asegura que antes no era así: «No he sido capaz de mirar al furrio, porque no veía esa luz del futuro. Al final convives con tus ángeles y demonios. Apostar por seguir viviendo a mí me parece la leche», confesaba la invitada, dejando claro que tiene muchas esperanzas y ganas de seguir luchando.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera