Telecinco se vuelca con la cobertura del caso Julen: especiales de ‘El programa de Ana Rosa’ este fin de semana

Telecinco emitirá un especial de ‘Sálvame’ esta tarde y después tomará el relevo ‘El programa de Ana Rosa’ que también se emitirá mañana sábado.

Las cadenas de televisión se están volcando con el rescate de Julen en el pozo de Totalán y visto que les está dando máximos a todos los programas e informativos y con el mes más ajustado con Antena 3 y Telecinco, la cadena de Mediaset ha decidido volcarse con varios especiales según ha avanzado Ecoteuve y ha confirmado El Televisero.

Así, ‘Sálvame’ emitirá un programa especial con una mesa de expertos en la que estará David Alemán como toda esta semana. Justo después, en torno a las 20.00 horas tomará el relevo ‘El programa de Ana Roa’ con un especial conducido por Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega alternativamente hasta el informativo de Pedro Piqueras. Después volverá hasta las 0.30 horas ocupando así el espacio de ‘Volverte a ver’.

Asimismo, Ana Rosa Quintana también se encargará de conducir un especial este sábado por la mañana de 9.00 horas hasta las 15.00 horas que tomarán el relevo ‘Informativos Telecinco’. Por la tarde, será ‘Viva la vida’ la encargada de informar de toda la actualidad del caso con Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'