PUBLICIDAD
Actualidad

¿Por qué Telecinco emite cine el miércoles contra el estreno de ‘Matadero’?

La cadena de Mediaset ha optado por reservarse sus novedades en ficción frente al buen puñado de estrenos en Antena 3.

El ansiado regreso de ‘La que se avecina’ o los estrenos de ‘Los nuestros 2’, ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Secretos de estado’ tendrán que esperar. La temporada televisiva acaba de comenzar y Antena 3 pone toda la carne en el asador. Sin embargo, su principal competidor espera en el banquillo, pero tiene una gran baza, que esta semana vertebrará toda su estrategia de programación y promoción: el estreno de ‘GH DÚO’.

PUBLICIDAD

Si era esperable que Telecinco contratacara al doble estreno de ‘La Voz’ este lunes con una oferta potente, pero la cadena ha optado por la emisión de cine: el estreno del remake de la mítica «Ben-Hur«.

El martes llegará el esperado estreno de ‘GH DÚO’, su nuevo reality que aspira a heredar los grandes datos de ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ la temporada pasada. Pero ¿qué ocurrirá el miércoles? La principal cadena de Mediaset no ofrecerá una gran competencia al estreno de la gran baza en ficción de Antena 3 esta temporada, ‘Matadero’. Telecinco sí emitirá en access ‘GH DÚO Última Hora’, mientras a las 22:40 apuesta de nuevo por cine, y estrena «Aliados» con Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Parece que Telecinco no quiere perjudicar a sus próximos estrenos en ficción, y aguardar a ver el rendimiento de ‘La Voz’ en su cambio de cadena, novedosa forma de emisión y estreno de presentadora, Eva González. Además, como os adelantamos hace unas semanas, la cadena de Vasile pretende sacar en cualquier momento del cajón el estreno de la temporada 11 de ‘La que se avecina’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD