PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco apuesta por «Los siete magníficos» para hacer frente a ‘La Voz’

La cadena de Mediaset sigue guardando en el cajón sus estrenos y programa otro remake de una cinta para competir contra ‘La Voz’.

Telecinco vuelve a dar vía libre a ‘La Voz’. Tras el exitoso estreno del talent show en su salto a Antena 3 como el mejor arranque en entretenimiento de la temporada, la cadena de Mediaset apuesta de nuevo por cine de estreno.

PUBLICIDAD

De esta forma la cadena de Fuencarral estrenará el lunes 14 de enero a las 22:40 horas el remake de «Los siete magníficos», con Denzel Washington y Chris Pratt.

Enfrente Antena 3 ofrecerá la tercera entrega de las Audiencias a ciegas de ‘La Voz’, presentado por Eva González. Por su parte, TVE estrenará su nueva ficción médica Hospital Valle Norte, protagonizada por Alexandra Jiménez, José Luis García Pérez y Juan Gea.

PUBLICIDAD

El pasado lunes 7 de enero, la cadena apostó por otro remake de estreno, el de «Ben Hur» que se conformó con un 14,1% frente al terremoto de ‘La Voz’ (25%), a más de 10 puntos de share de distancia.

Sinopsis de «Los siete magníficos»

La película del oeste es el remake de 2016 del western homónimo de John Sturges, remake de «Los siete samuráis» de Akira Kurosawa.

PUBLICIDAD

En «Los siete magníficos» los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están luchando por algo más que el dinero.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD