Telecinco arranca la promoción de ‘Got Talent’: ¿irá a por ‘La Voz’?

La cadena de Mediaset comienza a promocionar el estreno de la cuarta edición del talent show.

El talento está a punto de volver a Telecinco. Tras perder ‘La Voz’, el único talent show con el que cuenta la cadena de Mediaset a día de hoy es ‘Got Talent España’ a la espera de ver si finalmente ‘Factor X’ renueva por una segunda temporada. Y precisamente, Telecinco ha decidido comenzar a promocionar lo nuevo del talent show que presenta Santi Millán.

Ahora la duda está en que noche emitirá Telecinco la cuarta edición de ‘Got Talent España’. Teniendo en cuenta su parrilla de prime time por el momento tan solo dispondría de la noche de los lunes. ¿Usará Telecinco el talent show como arma arrojadiza frente a ‘La Voz’ de Antena 3? Otra opción es esperar al final de ‘Los Nuestros 2’ para emitirlo en la noche de los miércoles.

Otra opción que tampoco sería descabellada es que Telecinco apostara por ‘Got Talent España’ para ocupar la noche de los viernes una vez finalice ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 para quedarse a su público. No obstante, esta semana la cadena lanzaba la nueva temporada de ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera y podría resultar raro que lo sustituyera con tan pocas semanas de emisión.

Eva Isanta y Paz Padilla, las grandes novedades

‘Got Talent España’ regresará a Telecinco con dos grandes novedades en el jurado tras las bajas de Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Serán las actrices de ‘La que se avecina’, Eva Isanta y Paz Padilla las que se encarguen de sustituirlos junto a Edurne y Risto Mejide, que se mantienen una edición más en la mesa del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'