Taxistas agreden a huevazos a un reportero de ‘Espejo Público’ en la huelga de taxis

Un grupo de taxistas ha agredido a empujones y huevazos al periodista Raúl García, y le tiran el micrófono al suelo.

El reportero de ‘Espejo público’ Raúl García ha sido agredido en pleno directo cuando cubría la huelga de los taxistas a la entrada de Ifema. El periodista ha denunciado que ha recibido empujones y «huevazos» que le han tirado al suelo el micrófono y la cámara.

«Lo vas buscando«, le ha llegado a amenazar algún manifestante. Raúl García conectaba en directo con Susanna Griso cuando un vehículo VTC había intentado pasar justo por la protesta y los taxistas le han echado. «Han llegado a decir que he sido yo quien ha llamado al VTC con el fin de provocar esta situación», relató el reportero, que este miércoles tuvo que ser escoltado por la policía.

A continuación, Raúl García ha recibido un huevazo que le ha tirado el micrófono al suelo. «Trabajar aquí en estas condiciones es realmente complicado», ha lamentado el reportero tras recoger el micrófono. «Ha intentado entrar una VTC donde están los taxistas. Hemos venido a grabarlo y se nos ha acusado de buitres», aseguraba.

«Han intentado echar al VTC de forma violenta y luego han rebajado el tono cuando nos han visto. Los taxistas han venido a atacarnos. Es cierto que ha habido taxistas que nos han defendido», ha continuado.

Denunciando también que «muchos nos han dado empujones, han empujado a nuestro compañero y le han tirado la cámara al suelo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'