Suso manda un mensaje para Aurah en su vuelta a TV: «No quiero tener una conversación»

Suso es el nuevo colaborador de ‘Ya es mediodía’, y en su primer día ha dado grandes titulares, y es que desde que saliera de ‘GH VIP 6’ nada se sabía de él.

Muy sonriente y recuperado, Suso Álvarez ha vuelto a televisión como colaborador de ‘Ya es mediodía’ tras haber pasado uno de sus meses más complicados. Lo que más le ha molestado de todo lo que se ha comentado en su ausencia ha sido lo siguiente: «Me dolió muchísimo que se dijera que yo rompía con Aurah porque hay una persona en su familia que está malita. Nosotros llevamos mucho tiempo luchando por algo así, en asociaciones y todo, y no entendí ese cometario», confiesa dolido.

También ha aprovechado para aclarar dónde ha estado en todo este tiempo, ya que desde el último debate de ‘GH VIP’ no se ha sabido nada de su vida: «No tengo pareja. He visto que han salido chicas diciendo que están conmigo y ni siquiera las conozco. He estado con mi madre, con mi hermanita y con mis amigos, que hacía mucho que no les veía».

«He llorado mucho por el choque de lo que viví dentro y de lo que se vio fuera y lo he pasado muy mal», añadía sobre su estado de ánimo. De hecho, se llegó a decir que se quería apartar de la televisión para ponerse en manos de un psicólogo aunque finalmente ha vuelto como tertuliano.

Suso manda un mensaje para Aurah

Otra de las colaboradoras de ‘Ya es mediodía’, Marta López, le ha preguntado lo que todo el mundo estaba deseando saber: ¿Qué pasó con Aurah?, Y Suso ha dado, por fin, su versión: «Con Aurah estuve hablando después del ultimo debate y los dos vimos que las cosas estaban muy mal. A ella le llegó información de mí que no le gustaba, yo vi cosas que tampoco…. Pero, de verdad, le quiero mandar un mensaje desde aquí porque ya no quiero tener nada que ver con esto: «Te pido disculpas si te has sentido ofendida y espero que te vaya muy bien la vida». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen