Suso ficha por ‘Ya es mediodía’: descubre lo que cobrará

El segundo finalista de ‘GH VIP 6’ ficha por el programa de Sonsoles Ónega para comentar ‘GH Dúo’.

Suso Álvarez está de vuelta. El segundo finalista de ‘GH VIP 6’ decidió apartarse de los focos tras el final del reality hace unas semanas debido a que necesitaba descansar y ponerse en manos de un psicólogo por todo lo que vivió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Llamó mucho la atención este domingo que Suso no fuera uno de los fichajes del debate de ‘GH Dúo’ como si lo fueron otros de sus compañeros como Miriam Saavedra, la ganadora, su novia dentro del concurso Aurah Ruiz con la que terminó como el rosario de la aurora, Tony Spina o Makoke.

Sin embargo, Suso ya tiene nuevo trabajo en televisión. Tal y como asegura El Español, el catalán ha fichado por ‘Ya es mediodía’ para comentar todo lo que ocurra en ‘GH Dúo’. Así, Suso se sentará en la mesa moderada por Sonsoles Ónega ocupandro previsiblemente el puesto que ha dejado Carolina Sobe.

Será este mismo lunes cuando Suso se estrene como colaborador del espacio de mediodía de Telecinco y su caché diario está por debajo de los 200 euros, lo que supone cinco veces menos que lo que cobró por su estancia en Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·