PUBLICIDAD
Actualidad

Susanna Griso critica al portavoz de los taxistas tras atacar a Marlaska por su homosexualidad

“Te lo podrías haber ahorrado”.

Susanna Griso ha expresado este martes en ‘Espejo público’ su rechazo al argumento usado por el representante y portavoz de Élite Taxi Barcelona, Tito Álvarez, aludiendo a la condición sexual del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska.

PUBLICIDAD

Griso se encontraba entrevistando a la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, cuando realizaban una conexión en directo con Tito Álvarez. Como no podía ser de otra forma, la primera cuestión a tratar eran estas controvertidas declaraciones.

Las palabras que pronunció dicho el portavoz de los taxistas han provocado un enorme revuelvo. En una conversación privada con un nutrido grupo de periodistas, Tito Álvarez criticaba a Marlaska, aludiendo al hecho de que “un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, haya enviado a la Policía a desalojar la acampada”.

PUBLICIDAD

Estas declaraciones corrieron como la pólvora en la tarda del pasado lunes y obligaron al portavoz de los taxistas barceloneses a disculparse públicamente por unas palabras que, según él mismo ha reconocido, han sido “desafortunadas”.

En el programa, la presentadora le ha reprochado sus palabras apuntando que “no aportaba nada” hacer referencia a la condición sexual del ministro. “Te lo podías haber ahorrado porque ahora te van a llamar homófobo”, sentenciaba.

PUBLICIDAD

Álvarez ha repetido sus disculpas, y ha asegurado que quiso a hacer referencia a que no entendía como alguien que ha sufrido represión por su condición sexual pudiera enviar a la Policía para reprimir a otras personas. No obstante, ha insistido en pedir perdón por un momento que considera desafortunado y fruto de la tensión que se está viviendo en los últimos días. “Llevamos 12 días de huelga”, se justificaba.

Asimismo, Álvarez también insistía en reivindicar que él no es homófobo, puesto que según ha declarado, ha asistido a muchas manifestaciones en defensa del movimiento LGTBI y ha participado en varios movimientos sociales.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD