Sofía y Kiko se declaran la guerra abiertamente en ‘GH DÚO’

Sofía Suescun  le ha declarado la guerra a Kiko Rivera al posicionarse en su contra. Las hostilidades entre ellos son cada vez mayores.

La pasada noche del domingo 20 de enero, Sofía Suescun le declaraba la guerra al hijo de Isabel Pantoja : «Me da un poco pa atrás«, termina diciendo ella, a lo que Kiko respondió: «Pues sigue, sigue atrás que es donde te vas a quedar». 

Sofía se equivocó al atribuir a Kiko lo dicho por su mujer, Irene Rosales. Y es que, que estén casados no significa que piensen lo mismo. Kiko se lo intentaba explicar, muy tranquilo: «No sé que concurso estás viendo porque  no dije eso«.

Sofía opinaba lo siguiente: «El argumento que utilizó para nominarme no me pareció normal. Creo que no tuvo un par de lo que hay que tener para decir por qué me querías ver fuera. Porque no tenia ningún sentido que me nominaras diciendo que no te había ido a explicar las cosas cuando yo fui. Trató de dejarme fatal y él quedar bien y eso me parece jugar sucio». Según la hija de Maite Galdeano, Kiko no tuvo un «par» para decir la verdad sobre porque la quiere ver fuera, porque él la ve como la rival más fuerte a batir.

Sofía también señaló que Kiko «le da asco porque es un estratega calculador«. Algo que, tras varios concursos en los que ha participado, debería saber que ser estraga no es nada malo, sino lo contrario. La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes’ volvió a repetir que Kiko viene con todo estudiado: «Se sabe hasta las líneas de recarga que tienen mis fans», afirmó contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· ·