Sofía Suescun e Ylenia Padilla hacen las paces en ‘GH DÚO’

Sofía Suescun consuela a Ylenia Padilla en su peor momento en ‘GH Dúo’. «Yo ahora no iría a malas contigo nunca». Las dos han acabado fundidas en un abrazo.

Ylenia y Sofía entraron en la casa de ‘GH Dúo’ con una más que conocida enemistad. Pero, dos días han pasado para que se hayan vuelto inseparables. Tan inseparables que las dos han protagonizado un bonito momento que ha acabado entre lágrimas y con un abrazo que daba por concluida la guerra que durante años han mantenido.

Un malentendido de Ylenia provocó que la valenciana comenzase a agobiarse pensando que Suescun y otras personas de la casa estaban hablando mal de ella a sus espaldas: «Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, pero también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada», comentaba Padilla agobiada.

La hija de Maite Galdeano, sin poder contener las lágrimas, le quiso explicar que ella jamás le haría eso: «Desconfiada yo también soy, pero si voy de buenas soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca». Ante estas palabras, la cantante de ‘Pégate’ se acercó a Suescun y ambas se fundieron en un abrazo.

La guerra entre las dos mujeres comenzó en 2014, en concreto durante ‘GH 16’ cuando Sofía Suescun entró en la casa de Guadalix junto  Suso Álvarez. En esa edición ambos protagonizaron un romance que no duró mucho tiempo y que dejó muy afectada a Sofía. Tras finalizar el concurso, y ella como ganadora, Suso comenzó un ralacion con la rubia, provocando que Sofía la considerase su enemiga.

En platós y en redes sociales, Suescun se ha dedicado a criticar a Padilla prácticamente a diario, pero el enfrentamiento entre las dos se ha  solucionado hace unos meses,  concretamente en septiembre, cuando subieron una fotografía juntos muy sonrientes, enterrando definitivamente el hacha de guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.