Sofía Suescun se enfrenta a Raquel Martín en ‘GH Dúo’: “No me gustas”

Fuente: QMD!

Primera bronca del reality en su tercer día

Cuando aún no llevamos ni tres días de ‘GH Dúo’, ya ha estallado el primer enfrentamiento de esta nueva edición del reality. A un lado del ring, la navarra Sofía Suescun. Al otro, la cacereña Raquel Martín. Ambas comparten un pasado en común, su participación en ‘GH 16’, y la vida las ha vuelto a unir en esta nueva aventura televisiva.

Su participación en ‘GH 16’, en la que ambas fueron odiadas y amadas a partes iguales, tuvo un denominador común: Suso, con el que las dos jóvenes mantuvieron una relación durante los meses de encierro en la casa de Guadalix. A lo largo del concurso, no fueron pocos los momentos de tensión y los enfrentamientos que vivieron. Y a juzgar por lo ocurrido, parece que ninguna de las dos tiene intención de revertir su mala relación.

Sofía se dirigía a Martín con un tono bastante altivo y agresivo, y la instaba a que dejara de “sonreírle” y de “buscarla con la mirada”. “No me gusta tu forma de ser, no me gustas, ni me vas a gustar nunca”, le espetaba, ante el estupor de la cacereña, que no sabía cómo tomárselo.

La hija de Mayte Galdeano no se quedaba ahí y proseguía atacando a su compañera: “Si te tengo que pasar un plato de arroz, por convivencia, te lo pasaré, pero no voy a hablar guay de ti porque no me gustas. Así que no ha ce falta que me sonrías ni que seamos amigas, ¿te queda claro?”, afirmaba con tono amenazante.

Lo cierto es que, desde que llegó a la televisión, Sofia Suescun ha demostrado ser una persona sin pelos en la lengua que dice lo que piensa en cada momento. Eso la ha involucrado en múltiples polémicas y la ha enfrentado con numerosos compañeros. La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ protagonizó una de las principales tramas del reality de supervivencia a raíz de su culebrón con su exnovio Alejandro Albalá y Logan Sampedro. De hecho, Sofía ha entrado precisamente en este nuevo formato de ‘GH’ en parejas junto al propio Albalá, que ayer mismo reconocía seguir enamorado de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'