PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun habla en ‘GH Dúo’ de Kiko Matamoros: «Todo empezó en un bolo»

La actual concursante de ‘GH Dúo’ confiesa lo que ha ocurrido en los últimos meses sobre los rumores que afirman que mantiene una relación con Kiko Matamoros.

Sofía Suescun no se calla nada. En las últimas horas, ha confesado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra cómo fue el inicio de la amistad con Kiko Matamoros. Suescun dijo: «En septiembre coincidimos en una gala y ahí empezó todo«. Ylenia interrumpe y dijo que «me llamaron de ‘Sálvame’ para preguntarme pero dije que no sabía nada, aunque ya había visto un tonteo que flipas«.

PUBLICIDAD

La ganadora de ‘Supervivientes’ dijo: «todo empezó a raíz de un bolo«. Además, aseguró que Kiko tiene un cuerpo que «ya quisieran muchos», a pesar de ser un hombre mayor.

Continuó diciendo que le ofrecieron mucho dinero para hablar de esa relación pero prefirió callar. También dijo que «cuando se hablaba de nosotros me daba mucha rabia porque por esa diferencia de edad, ¿no me puedo llevar con el hombre bien?«.

PUBLICIDAD

Carolina Sobe sentenció la conversación diciendo que «siempre lo llevan todo por el interés» en referencia a los programas de corazón de Telecinco. Además, Sobe también confesó en tono cómico, «yo le daba por todos lados«.

Parece ser que no han hablado de ello por respeto a Makoke. Ella se encontraba dentro de la casa de Guadalix, en ‘GH VIP 6’, cuando sucedió ese acercamiento entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. ¿Será verdad? ¿Es un montaje que decidieron no llevarlo a cabo?

PUBLICIDAD

Veremos qué ocurre fuera de la casa de ‘GH Dúo’ ante estas respuestas que ha comentado Sofía. También veremos si le repercute en su concurso o si pasan desapercibidas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD