Sofía Suescun desconfía de Ylenia por culpa de Fede y la da donde más le duele

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se sintió traicionada por su amiga porque según Fede la va llamando falsa y decidió nominarla.

Cuando se descubrió que Sofía Suescun e Ylenia Padilla iban a concursar en ‘GH Dúo’ muchos se preguntaron qué pasaría entre ellas: si terminarían como el rosario de la aurora o si se juntarían y harían las paces dentro de la casa. En las primeras horas, la navarra y la de Benidorm saldaron sus cuentas y se hicieron amigas, pero todo cambió durante la gala de este jueves.

Todo vino cuando Fede explotó y le confesó a Sofía que su «amiga» Ylenia la criticaba a sus espaldas y la llamaba «falsa«. Y la navarra no tardó en creerse la versión del italiano y más cuando Alejandro confirmó que él había oído alguna cosa. «Yo venía muy cariñosa con ella, pero eso se acabó. Estoy flipando«, dijo Suescun en el confesionario antes de empezar las nominaciones.

Y es que la confesión de Fede solo fue la gota que colmó el vaso pues Sofía no terminaba de fiarse del todo de la ex-concursante de ‘Gandía Shore’. «El otro día me acerqué a ella y le toqué la espalda, y ella reaccionó mal. Me chocó mucho y lo vine a comentar en el confesionario. No lo entendí», contaba.

Asimismo, Sofía aseguró que Ylenia mentía sobre que habían hablado antes de entrar al concurso porque ella la llamaba mucho: «»Fede me ha dicho que ella va diciendo que antes de entrar yo le llamaba mucho, cosa que es falsa y demostraré enseñando mi móvil. Solo hablábamos por whatsapp porque ella hacía muchas cosas de las que subía yo a mis redes, como ir a clínicas a las que iba o al gym. Bromeábamos con eso, con que me copiaba. Entré aquí con mucho cariño hacia ella, pero después de esto para mí se acabó todo«.

Y entre que Sofía no aguanta a Raquel y que su relación con Ylenia está rota, Suescun no dudó en nominar con tres puntos al trío que forman la de Benidorm, la ex-concursante de ‘GH 16’ y Fede con el permiso de Alejandro Albalá, que estaba de acuerdo en dichas nominaciones. «Le doy tres puntos al trío, principalmente por Ylenia. Me da pena por Raquel porque está viviendo su sueño y no quiero que la echen, pero quiero nominar a Ylenia», dijo la navarra.

Por su parte, el trío también nominó con tres puntos a la pareja formada por Sofía y Alejandro aunque en este caso fue Raquel la que decidió hacer esa nominación con una Ylenia que no estaba conforme aunque cedió dejando claro que en las próximas nominaciones la que votaría sería ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· · · · ·