Sofía Suescun y Alejandro Albalá zanjan su relación en ‘GH Dúo’: «Me duele decirle que no»

Alejandro confesó que sigue enamorado de ella y Sofía se hundió porque no puede verle así a pesar de que no quiere volver con él.

‘GH Dúo’ abrió este jueves «la sala de la verdad», una nueva sala en la que las parejas o tríos deben sincerarse y aclarar los problemas y rencillas que hay entre ellos. Los primeros en estrenarla fueron Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que en los primeros días de convivencia se han acercado sus posturas pero a la vez alejado.

Sofía abría su corazón para reconocer que sufre mucho cuando ve mal a su ex-pareja pero no sabía que más decir. Por su parte, Alejandro sin reparos afirmaba que seguía enamorado de ella: «Estoy enamorado, no va a cambiar la idea porque esto sea la tele», decía Albalá que aseguraba que era la única mujer de la que había estado enamorado realmente y que dormir con ella le estaba resultando muy difícil. «Me da asco sentir esto por lo que hemos vivido en el último mes y medio», añadía.

Tras su charla en la sala de la verdad, los dos volvían con sus compañeros y desde entonces Sofía se mostró hundida, sin querer hablar y tapándose la cara para que no se la viera llorar. La navarra no quería hablar con todos delante así que aprovechó el momento para nominar en el confesionario para confesar lo que le pasaba pero pidiendo a Alejandro Albalá que se quedara fuera un momento para que ella pudiera hablar a solas con Jorge Javier Vázquez.

«Me siento super culpable de que esté enamorado. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decírselo. Me duele decirle que no podemos estar juntos», le dijo Sofía al presentador. Tras ello, parece ser que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ fue sincera con su ex-pareja y Albalá se quedó hundido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros