Sofía Suescun y Alejandro Albalá calientan ‘GH Dúo’: «No te pases un puto pelo»

La ex-pareja ha mantenido un rifirrafe en las redes sociales días antes de su entrada a la casa de Guadalix.

Aún no ha empezado ‘GH Dúo’ y una de sus parejas ya está dejando momentos de tensión en las redes sociales. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han protagonizado una tensa discusión en las redes sociales días antes de reencontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra tras romper su relación hace unas semanas.

Todo vino a raíz de que el joven se hiciera eco de un mensaje de un twittero que aseguraba que Alejandro podía estar sufriendo un «maltrato» en las redes. Fue entonces cuando la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ pedía que no se usara la palabra maltrato tan a la ligera: «Por favor, hay cosas que no debemos permitir. No podemos estar utilizando la palabra maltrato a la ligera, basta ya. Alejandro, no te pases un puto pelo ¿ok?«.

Tras ello, Albalá decidía borrar el tweet anterior y contestaba a Suescun: «Escúchame, no eres el ombligo del mundo«, le decía a su ex pareja. «¡Borrado! La siguiente, intentar entender mejor. Qué desastre», añadía.

Pero el joven no se ha quedado callado y ha aprovechado para contestar a la gente que aseguraba que deje de «hacerse la víctima y hacer caja de sus rupturas». «Debe ser que veis la televisión austríaca. Yo no fui el que salió medio liándose con un dinosaurio en unas fotos«, contestaba Albalá haciendo referencia a las fotos que salieron de Sofía con Kiko Matamoros después de que saliera el rumor de que ambos podrían haber tenido un affaire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Adara en 'GH DÚO'