Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan la primera bronca de ‘GH Dúo’

La pareja se reencuentra en el reality después de romper.

No ha faltado tiempo para la primera gran bronca de este nuevo ‘GH Dúo’, y los protagonistas no podían ser otros: Alejandro Albalá y Sofía Suescun.

Los que fueran novios volvían a verse las caras después de que Sofía rompiera con Alejandro ya que el cántabro «no le aportaba nada». Harta «aguantar niñatos y mantenerlos», la hija de Maite Galdeano no dudó en atacar a su pareja de concurso nada más encontrarse: «Si tanto daño te he hecho, tanto me odias y no puedes ni verme, no vendrías por nada del mundo. Pero te ponen dinero en la cara y ya se te olvida todo. Cuando la gente hace cosas por dinero y no por voluntad, da mucho que pensar».

Mientras tanto, el joven intentaba quitar hierro al asunto asegurando que su participación en el concurso se veía justificada porque quería «vivir la experiencia», algo que la ganadora de ‘Supervivientes 2017’ no ve nada claro y se ha encargado de compartir sus dudas contra el público, acusarlo de ir de «algo que no es».

La guerra también llega entre sus madres

Y en plató, las madres de ambos concursantes también tenían unas palabras que añadir a la situación a la que se enfrentan sus hijos. Por un lado, la madre de Sofía no tardaba en asegurar que el ex novio de su hija era un «vago, un holgazán» y que por eso no lo quería para su niña.

Sin embargo, la madre de Albalá no se quedaba atrás y se reafirmaba en su postura de que no quería en pintura que la denominada como reina de los realities este al lado de su hijo. No quiso tampoco añadir nada  a las declaraciones de madre e hija, que en el vídeo de presentación de Suescun, se referían a ella como «la venenosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros