Sandra Barneda y Nagore Robles, en crisis, afrontan la vida separadas

La pareja ha dado un importante paso atrás en su relación, y los rumores de ruptura resuenan con fuerza las últimas horas.

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles no atraviesa por su mejor momento. ¿Han roto? Tras un fuerte distanciamiento entre ellas y sus últimas enigmáticas publicaciones, hay pistas que señalan sus últimos pasos.

Tal y como avanza la revista Lecturas, Nagore se ha ido al piso que compró en Chueca en el verano de 2018, por lo que ya no viven juntas. Mientras, sus últimos mensajes subidos a Instagram hablan de volcarse en sí mismas.

«¿Cuál es vuestro plan hoy? El mío soy YO», escribía Nagore, mientras la presentadora de Telecinco comentaba algo parecido: «Yo sigo sonriendo y construyendo sueños, ¿y tú? […] Encuentra tiempo para ti. No hay mejor regalo».

https://www.instagram.com/p/Bsv4z1BAP-Z/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bs6SdomlbYJ/?utm_source=ig_web_copy_link

La presentadora y la colaboradora han tomado esta decisión para superar el desgaste de su relación, que ya va por los dos años de duración. Mientras que hace unos meses se hablaba incluso de planes de boda. Pero ahora han decidido vivir por separado para que cada una tenga su espacio. Aún así, el pasado fin de semana fueron fotografiadas mientras paseaban por las calles de Madrid en una tarde de compras, y se las vio felices y sonrientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.