‘Salvados’ regresa a laSexta con un cara a cara entre Inés Arrimadas e Irene Montero

El programa de Jordi Évole se estrena en este 2019 el próximo domingo 3 de febrero con un cara a cara entre la líder de Ciutadans y la portavoz de Unidos Podemos.

Vuelve ‘Salvados’. Y lo hará el próximo domingo 3 de febrero en laSexta. Tras varias semanas de descanso, provocadas especialmente por el parón navideño, el programa conducido por Jordi Évole vuelve a la segunda cadena de Atresmedia con un formato mítico del programa, el cara a cara.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, se enfrentarán en un cara a cara moderado por Évole. Ambas políticas debatirán de los temas más candentes de la actualidad de nuestro país y representarán a los dos partidos, no clásicos,  más votados en las últimas elecciones.

El periodista Jordi Évole ha anunciado la vuelta de su programa a través de su cuenta de Twitter. Ha confesado que con semejante contenido “da gusto volver al curro”. También ha querido desvelar que el cara a cara aún no se ha grabado y, por tanto, tendrá los temas más actuales posibles.

Junto al tweet, se ha enlazado la promo del programa en la cual se ve las diferencias palpables de ambas políticas haciendo una comparación con sus gustos a la hora de pedir en un bar. Pero en lo que sí han coincidido las dos ha sido en que aparecerán en la tele este domingo.

Los cara a cara, un formato muy habitual en ‘Salvados’

El cara a cara del próximo domingo será uno más de los que ya se han visto en el programa de laSexta. Uno de los más vistos y que mayor impacto generó fue el protagonizado por Albert Rivera y Pablo Iglesias. El cara a cara se realizó en un bar y obtuvo un 25,2% de share y 5.214.000 espectadores.

Después de este, le siguieron otros como el de Felipe González y Artur Mas; o el de Marta Rovira y la también líder de Ciudadanos Inés Arrimadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Irene Montero y Pablo Motos