Las graves acusaciones de Raquel Mosquera liquidan a Rocío Carrasco

Los motivos de la enemistad entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera regresó el pasado sábado a la televisión con motivo del 18 aniversario de la muerte de su marido, Pedro Carrasco. Su visita al plató de ‘Sábado Deluxe’ estuvo protagonizada por sus continuos ataques a la hija del que fue su marido, Rocío Carrasco.

La relación entre Raquel y Rocío está rota. Su enemistad pública ha desencadenado en un sinfín de enfrentamientos y amenazas de demandas. La peluquera aprovechó para cargar una vez más contra la hija de Rocío Jurado señalando a su pareja, Fidel Albiac, y defender a Antonio David, frente a sus conflictos judiciales con su ex Carrasco por supuestos malos tratos psicológicos. Además dejó caer que su enemiga le podría haber sido infiel. «Pedro veía que Antonio David era buen padre, le apoyaba,  así me lo demostró a mí y a Pedro. Veía cosas que no le gustaban (sobre Fidel)», afirmó sobre su difunto marido y la pareja de Raquel.

También Raquel ha desvelado que según sus empleados que se pusieron en contacto con ella, Rocío Carrasco impidió muchas veces la entrada a su padre Pedro Carrasco, no dejándole ver a sus nietos, mientras su hija estaba en casa. «Rocío Carrasco a veces dejaba a su padre en la puerta de casa, iba el servicio a decir que no estaba», ha lamentado.

Además, la peluquera ha reprochado a Carrasco la falta de relación con sus hijos. Y ha pedido públicamente a la hija de su marido que se reconcilie con ellos: «Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío yo soy madre, lo que más se quiere es a tus hijos, daría la vida por ellos».

«Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben. No dejes pasar ni un día más de disfrutar del cariño de tus hijos«, ha terminado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»