Roberto Leal sorprende con un nuevo look a lo ‘malote’

El presentador de ‘Operación Triunfo‘ se ha cortado el pelo y la barba, lo que le ha dado un estilo más juvenil.

Año nuevo, estilo nuevo. Eso es lo que ha debido pensar Roberto Leal, que ha dicho adiós a su habitual look para inaugurar el 2019. El presentador ha querido cortarse el pelo y estrenar peinado. Además, también se ha recortado la barba, lo que le da un aspecto mucho más juvenil.

El presentador de ‘Operación Triunfo‘ se ha ido de vacaciones navideñas a Tenerife, para allí coger fuerzas de cara a la nueva temporada, en la que presentará ‘La mejor canción jamás cantada’, en La 1. Gracias a una foto subida en sus historias de Instagram, ha querido compartir con sus seguidores este nuevo look, con el sentido del humor que le ha caracterizado siempre, y ha escrito que se siente «malote».

https://www.instagram.com/p/BsYnxBsAWpx/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1tzwuti746o3c

Éste no es el primer cambio de estilo que experimenta Leal, ya que desde sus primeras apariciones en la televisión pública, en el año 2009 como reportero del programa ‘España directo‘ hasta la actualidad, no ha parado de cambiar físicamente. Ahora está mejor que nunca, debido, en parte a su afición al deporte, como él mismo ha confesado en más de una ocasión. Es runner, y en 2018 protagonizó la portada de Men’s Healh, para la cual se preparó en el gimnasio durante dos meses para lucir un cuerpo diez.

En los próximos meses se estrenará en La 1 de TVE, ‘La mejor canción jamás cantada‘, en el que el propio Roberto Leal será el maestro de ceremonias. Un programa musical español, producido por Getsmusic en colaboración con RTVE. Los concursantes serán diez famosos, tanto surgidos de ‘OT’ como otras estrellas conocidas por el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.