Risto Mejide carga contra Eduardo Inda tras la presunta «agresión»: «Es un mentiroso»

El presentador ha dado todos los detalles del incidente que ha ocurrido esta mañana en los pasillos de Mediaset.

Ha sido una de las noticias del día. Eduardo Inda se presentaba en ‘El programa de Ana Rosa’ con el semblante serio, y aseguraba haber sido víctima de una “agresión” en los pasillos de Telecinco antes de entrar en plató. Mientras la propia Ana Rosa, con semblante no menos disgustado, le pedía disculpas “en nombre de la cadena”, el director de OK Diario anunciaba que al salir iba a presentar “la correspondiente denuncia”. A medida que avanzaba el día, se confirmaba que el incidente había tenido lugar en un enfrentamiento con el equipo de ‘Todo es mentira’, el programa que presenta Risto Mejide en la sobremesa de Cuatro.

Pero ¿qué ha ocurrido realmente con Eduardo Inda? El programa se ha encargado de destapar lo que ha sucedido verdaderamente, mostrando el momento del incidente con la cámara. Risto Mejide, que no se encontraba en plató presentando (le sustituía Marta Flich), entraba en directo por teléfono para dar su opinión sobre lo sucedido. “Ha vuelto a intoxicar”, aseguraba el publicista. “Cuando uno intoxica el medio ambiente, hay leyes que lo castigan. Y si lo haces reiteradamente, acabas con una multa o en la cárcel. ¿Qué pasa con esta gente? ¡Una ley contra la intoxicación ya!”, ha exigido.

Entrando ya a valorar más detenidamente el incidente, Risto no daba crédito y aseguraba que la caída de Inda se trataba de “otro de los delirios de este señor”. “Lo que me preocupa, y no solo lo ha hecho él, sino también Alfonso Rojo, que se inventó una noticia sobre mi mujer, es que siempre juegan con temas muy graves. En este caso, con una agresión física”, expresaba visiblemente indignado. “Solo hablan de la mierda. Ahí están y ahí es donde deben estar”.

Mejide ha asegurado que el choque de la cámara con Inda ha sido totalmente accidental, como se puede comprobar en las imágenes. Al parecer, la puerta de cristal se queda atrancada y eso obliga a la operadora de cámara a frenarse durante un segundo, momento en el que impacta de forma leve y accidental con Inda, que cae al suelo en el acto. Ante el aviso del director de OK Diario de su intención de denunciar lo ocurrido, Mejide asegura que la operadora de cámara se ha disculpado inmediatamente y que “cuenta con el apoyo y los servicios de esta casa, que la van a proteger de estos desgraciados”.

El incidente llega en una semana en la que ha estallado por completo la guerra entre ‘Todo es mentira’ y OK Diario. El programa se encargaba de destapar algunas de las noticias del periódico de Eduardo Inda, poniendo en duda su credibilidad, a partir de una falsa información sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero. Se da la circunstancia de que Inda es colaborador de un programa de Mediaset, como es ‘El programa de Ana Rosa’, pero pese a eso, el equipo comandado por Risto Mejide no ha tenido reparos en cargar contra él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.