Risto estrena nueva temporada de su ‘Chester’ este domingo 13 con Jesús Vázquez como invitado

Ambos presentadores se reencuentran después de saldar en ‘Got Talent’ y ‘Factor X’ sus rencillas del pasado en ‘OT’

Semana de estrenos para Risto Mejide, tras el debut el pasado martes de ‘Todo es mentira’, el nuevo programa de Cuatro para su sobremesa. El que también llega es otro formato mucho más conocido para los espectadores. El próximo domingo 13 de enero regresa a Cuatro el ‘Chester’ de Risto Mejide, que estrena su octava temporada, tal como ha anunciado el propio publicista en sus redes sociales. “Por fin puedo anunciaros que arrancamos la octava temporada de ‘Chester’. Ese programa por el que nadie daba un duro cuando empezó”, ha publicado, fiel a su irreverente estilo.

Risto ha anunciado que en el primer programa de la nueva temporada los invitados serán “dos iconos de la televisión”. Se trata del presentador Jesús Vázquez y la popular actriz Lydia Bosch, ambos dos rostros muy conocidos por la audiencia y también muy representativos del grupo de Mediaset España.

El publicista ha colgado en Instagram un pequeño adelanto de algunos de los momentos que se vivirán en este primer programa de la nueva temporada del ‘Chester’, y más concretamente, de su charla con Jesús Vázquez. Rememoran los duros enfrentamientos que mantuvieron ambos cuando eran juez y presentador de ‘Operación Triunfo’ en la etapa del talent en Telecinco, que acabó con la salida de Risto del formato después de una serie de polémicas que culminaron con un tenso enfrentamiento en directo en el que, tras un comentario muy desafortunado de éste último, el gallego lo tildó de “homófobo” y le envió “a cagar”. Entre una de las confesiones que adelanta este fragmento, Vázquez confiesa a Risto que “es la única persona que ha logrado sacarle de quicio en un plató”.

Las rencillas entre ambos volvían a salir a la luz en 2017, a raíz de la segunda edición de ‘Got Talent’. Risto Mejide se incorporaba al programa como jurado sustituyendo al propio Jesús Vázquez, algo que levantó suspicacias sobre si seguían manteniendo una mala relación tras lo ocurrido años atrás. Sin embargo, en primavera del 2018, se anunciaba que ambos volverían a coincidir, esta vez en ‘Factor X’, con Vázquez en las labores de conducción y Mejide como jurado. En la rueda de presentación del formato, los dos rostros de Mediaset se reencontraban públicamente y sellaban la paz ante todos los presentes.

La otra invitada del próximo domingo será la actriz Lydia Bosch. Del extracto avanzado de la entrevista, Risto ironiza con la que fuera protagonista de ‘Motivos personales’ con que él también formó parte del sueño de Antonio Resines en Los Serrano (otra ficción en la que participó la catalana), puesto que realizó un pequeño cameo en la serie. La actriz también explica uno de los momentos más emocionantes de su vida en los momentos posteriores al fallecimiento de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez