Ricky Merino salta de ‘OT’ a ‘Zapeando’ para comentar ‘La Voz’

El cantante se incorpora al programa de laSexta tras haber copresentado el Chat de ‘OT 2018’ junto a Noemí Galera.

‘Zapeando’ estrena nueva temporada con nuevas secciones y colaboradores para luchar contra ‘Todo es mentira’, el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro. Por ello han reparado una serie de novedades y sorpresas para mantener fieles a sus muchos espectadores.

El programa presentado por Frank Blanco ha fichado para este nuevo año a Ricky Merino como colaborador para comentar ‘La Voz’, Según avanza FormulaTV, el ex concursante de ‘OT 2017’ se estrenará el martes 8 de enero para comentar la primera noche de Audiciones a Ciegas del programa presentado por Eva González. Lo hará junto al grupo habitual de colaboradores del espacio; todos analizarán semana a semana lo que suceda sobre el plató del programa. Cada martes por lo tanto  se hablará de lo que pasó la noche anterior y además se avanzarán contenidos del siguiente programa.

Ricky encaja a la perfección en el programa, debido a su gran sentido del humor que ha demostrado en varias ocasiones, especialmente en su trabajo en ‘OTVisión’ para RTVE y como presentador de ‘El Chat de ‘OT 2018’ junto a Noemí Galera, cada miércoles tras la gala en La 1. Ahora se enfrenta a un reto distinto, pero en el que, su espontaneidad y sus tablas en un plató de televisión serán muy importantes.

También está la empatía que tendrá Merino respecto a lo que puedan sentir los participantes al cantar frente a los cuatro coaches del programa, que es mucho mayor que la de cualquier otro colaborador del programa. Además, puede aportar un punto de vista técnico y musical.

De esta forma, el ex triunfito se une a otros compañeros de programa que han decidido combinar la música con el entretenimiento televisivo, como es el caso de Chenoa (‘Tu Cara me suena’), Edurne (‘Got Talent España’), o Mimi, que participa actualmente en la presente edición de ‘Tu cara me suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'

Archivado en

· · · ·