PUBLICIDAD
Actualidad

El polémico vídeo donde María y Natalia de ‘OT’ piden votar a Miki en Eurovisión

Dos de las favoritas para representarnos en Eurovisión piden el voto por «La venda» de Miki para no tener que ir al festival.

El poco entusiasmo que ha habido por parte de los concursantes de ‘OT 2018’ por ir a Eurovisión no es una novedad. Algunos como María Villar, Natalia Lacunza o Alba Reche han dejado claro que no están de acuerdo con las políticas de Israel y que por ello no tienen mucho interés por representar a España en el festival europeo de la canción.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, en las últimas horas se ha hecho viral un polémico vídeo en el que aparece María, la gran favorita para representarnos en Tel Aviv con su tema «Muérdeme» cantando un trozo de la canción con la que Miki opta a ser el elegido. Además también se oye a alguien decir «votad La venda» y todo apunta a que se trata de la tercera finalista de ‘OT 2018’.

Tras la publicación del vídeo son numerosas las críticas que están recibiendo tanto María como Natalia por el nulo interés que tienen en un certamen como Eurovisión teniendo en cuenta que cuando firmaron entrar a ‘OT’ ya sabían que podían ir a Eurovisión. No obstante, esta polémica no ha hecho que los eurrofans y la gente deje de votar a las dos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD