Viral

Natalia Sánchez y Marc Clotet ya son padres de su primera hija

Lía se ha adelantado un mes.

Los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres de su primera hija, Lía, un mes antes de lo previsto. Lo han comunicado de manera emotiva en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Y llegó el día 8-1-2019. Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana ni  si es de dia o de noche, pues siento si hubiera pasado toda una via. Lía ha dedicido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas…), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREIBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que mas podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses o mejor dicho: Diosas.”

View this post on Instagram

✨Y llegó el día..08/01/2019.✨ Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..🤦‍♀️), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo de @sjdhospitalbarcelona : a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar… Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras… simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS.

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

PUBLICIDAD

Éste ha sido el comunicado con el que Natalia Sánchez, la inolvidable Teté de ‘Los Serrano’ ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram  que a sido madre de  su primera hija, a la que han puesto de nombre Lía, junto al también actor Marc Clotet, al que también dedica unas preciosas palabras: “Para ti, no tengo palabras… simplemente gracias, por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de etye pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño.

El actor también ha compartido la misma foto de la recién nacida junto a otro emotivo comunicado. ¡Enhorabuena pareja!

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD