Bronca a gritos e insultos entre Nagore Robles y un taxista tras ser agredida

La asesora del amor en ‘MyHyV’ ha confirmado que la discusión empezó cuando trataba de defender a una señora.

Nagore Robles ha publicado en su perfil de Instagram, el enfrentamiento que ha protagonizado con un taxista en defensa de una mujer que estaba siendo agredida.

«Un grupo de taxistas estaban agrediendo a un Cabify y una señora les pidió que por favor se relajaran porque estaban poniéndose muy violentos. Esa señora inmediatamente fue agredida con insultos y gritos, así que por supuesto me metí a defenderla. Únicamente pedí que no gritaran e insultaran a esa señora que estaba intentando calmar el ambiente. Como ese taxista empezó a insultarme y gritarme cogí mi móvil para entre otras cosas sentirme más segura ya que el policía no nos protegió a las personas que estábamos siendo agredidas».

A través de las historias de su perfil, Nagore recogió el tenso momento que vivió con el taxista. «A mi no me insulte. Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación«. «Yo no le he insultado en ningún momento, solo le he dicho que no sea agresivo y que no grite a la señora».

Tras el enfrentamiento en el que se vio involucrada, la tertuliana aclaró en su perfil todo lo ocurrido: «No me suelo meter en este tipo de historias, pero eso ha sido un taxista que estaba insultando a una mujer y le he dicho que no gritara y no fuera agresivo. Y entonces me ha gritado a mi, y ha sido totalmente descortés, maleducado, agresivo… Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera».

También ha querido aclarar que se encuentra bien y que todo está en orden tras el altercado en el que se ha visto envuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión

Archivado en

· ·