Mónica Hoyos confiesa la razón por la que dio plantón a ‘GH VIP’ en sus últimas galas

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha concedido una entrevista a ‘Semana’ en la que explica los motivos por los que no acudió a los dos últimos programas, por motivos de salud.

Fue la ausencia más destacada en la Gala Final de ‘GH VIP 6’ en la que Miriam Saavedra se proclamó como ganadora. Las malas lenguas dicen que fue para no ver a su gran enemiga alzarse con el premio. Casi un mes después, Mónica Hoyos ha decidido dar una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que ha explicado cómo se encuentra emocionalmente en estos momentos, y porqué decidió no asistir a los últimos programas del concurso en el que había participado.

«Al salir, emocionalmente, me encontraba muy vulnerable. La propia doctora del concurso me dijo: «mantén distancia con todo esto»», asegura la peruana.  «He estado recibiendo ayuda de otro doctor que me recomendó que no viera nada y que me mantuviera al margen de todo«, por lo que deja claro que si no asistió a las galas fue por motivos de salud.

Y continúa: «Por todo esto he sufrido estrés postraumático y así figura en el certificado médico que remití a la productora del programa para avisar de que no iría a las galas», aclarando que la productora del programa sabía perfectamente lo que le estaba ocurriendo desde un principio. «La resistencia mental que he tenido yo no te la imaginas».

En la entrevista, Mónica tampoco ha tenido reparos en hablar de Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Para la ganadora de ‘GH VIP 6’ no tiene buenas palaras: «Me gustaría que pasasen siete meses de bullying previo que esta señora me estaba haciendo en televisión». Respecto a su victoria en el concurso, ha realizado una metáfora del concurso, comparándola con un teatro diciendo que «siempre hay unos críticos que hacen que ese personaje tome fuerza».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.